Presencia cubana en el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (10/10/2015)

Tomado de Béisbol en Cuba

Enviado por: José Lorenzo Garcia
Fuente: www.cronodeportivo.com

Varios peloteros cubanos comenzaron con buen pie en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la que precisamente se inició este miércoles en su LXX edición.Presencia cubana en el inicio de la Liga Venezonala de Béisbol Profesional

Salieron airosos en este primer día de actividades los Cardenales, Tigres, Bravos y Leones frente a Tiburones, Navegantes, Águilas y Caribes, respectivamente.

Por nuestros compatriotas, Rangel Ravelo ligó de de 4-1 con, un cuadrangular, pero salió del juego con molestias en uno de sus tobillos, aunque se dice que no es nada grave.

El serpentinero Yoanner Negrin le dio la victoria a los Cardenales de Lara al lanzar 5 entradas, en las que permitió una limpia.

Entre tanto no fue esta la noche del jardinero Rubí Silva, quien se fue de 5-0. Félix Pérez conectó de 5-1 y Henry Urrutia fue el cubano de la jornada al batear de 4-3 con un doble, un jonrón y una empujada.

Finalmente los cubano-americanos también dijeron presente, por intermedio de Los Hermanos Marrero (Chris y Christian), quienes se fueron de 4-2 cada uno, mientras Sergio Pérez tiró 3 y un tercio de innings sin permitir carreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s