Liga Colombiana de Béisbol viaja a Cuba en busca de peloteros (20/10/2015)

Tomado de Béisbol en Cuba

Fuente: www.cibercuba.com

Hugo Catrain, gerente de los Tigres de Cartagena, uno de los cuatro equipos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, está en Cuba para contratar a cuatro peloteros.liga-colombiana-logos

El gerente de los Tigres de Cartagena quiere contratar a cuatro peloteros cubanos para que integren la nómina de los Tigres de Cartagena, así como a dos árbitros que impartan justicia en la liga de Colombia, conformada por cuatro equipos. Este año, la liga comenzará el 13 de noviembre y se extenderá hasta enero de 2016.

Los Tigres de Cartagena son el segundo equipo con más coronas en la historia de la liga invernal de Colombia, con un total de 7. De ellas, 4 fueron obtenidas de forma consecutiva entre 2003 y 2007. En el medallero histórico de estos eventos, que iniciaron en 1948 con equipos ya desaparecidos, los Caimanes de Barranquilla dominan con 8 títulos.

Actualmente también integran la liga los Leones de Montería y los Toros de Sincelejo.

Logo Tigres CartagenaAdemás de sus 7 campeonatos, los Tigres de Cartagena, donde jugarían los cubanos de concretarse las contrataciones, ganaron la Serie Latinoamericana en 2014, evento que ha tenido tres ediciones desde 2013 y que reúne a los equipos campeones de las ligas invernales que integran la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s