Japón deja en el terreno a Puerto Rico en 2do amistoso (6/11/2015)

Tomado de Béisbol Japonés

logo-premier-12  La selección japonesa de béisbol vino de atrás este viernes para imponerse 3-2 a su par de Puerto Rico en el Yafuoku Dome de Fukuoka en el segundo partido amistoso disputado entre ambos conjuntos de cara al torneo Premier 12.

El combinado boricua, que anotó en el mismo primer episodio y luego amplió su ventaja en el cuarto, llegó al cierre del noveno capítulo con ventaja de 2-1 en el marcador pero terminó cediendo 2 carreras que certificaron su derrota.

Shogo Akiyama y Motohiro Shima remolcaron, con un sencillo cada uno, las dos carreras que marcaron la diferencia para el Equipo Samurai en el cierre de la novena entrada.

El derecho Tomoyuki Sugano abrió el juego por Japón y fue relevado luego por Yuki Nishi, Shota Takeda, Kazuhisa Makita, Yasuhiro Ogawa, Hirokazu Sawamura y Yasuaki Yamasaki.

El manager nipón, Hiroki Kokubo, tuvo la oportunidad de probar a todos sus jugadores durante esta serie de juegos amistosos, por lo que ya tiene todo listo para el debut de su equipo en el torneo Premier 12, que tendrá lugar este domingo ante Corea del Sur en el Sapporo Dome.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s