Premier 12. Japón blanquea 5-0 a Corea y Holanda a Taipei de China 7×4

Por Marcelo Cárdenas

2do juego PremierAnte un concurrido Estadio Intercontinental, el equipo de los Tulipanes tuvo la primera sonrisa hoy contra China Taipei en un partido donde no faltaron los emocionantes batazos de vuelta completa, presagiando lo que vendrá cuando salten a la grama el resto de ios equipos convocados a este súper clásico de ls bolas y los strikes.

Holanda abrió el marcador gracias a un fly de sacrificio de Kaliam Sams pero los de Taipei de China ripostaron con un jonronazo de Dai-Kang-Yang para emparejar las acciones en ese mismo primer inning.

Holanda volvió a la carga en el 2do inning y un vuelacerca de De Caster puso las acciones 4×1 a favor de los anaranjados y a partir de ese momento el dominio del juego pasó para los lanzadores que mantuvieron el score intacto hasta que en el 7mo inning los taipeanos volvieron a la carga con cuatriesquinazo de Hung – Yu Lin que puso el juego 4×3; la ofensiva holandesa no se hizo esperar hasta el desenlace final de 7×4 que pone a los Holandeses a encabezar el campeonato junto a los japoneses con uno y cero.

Pitcher GANADOR: MARTIS Shairon (NED)
pitcher DERROTADO: CHEN Kuan-Yu (TPE)
Salvado: VAN MILL Ludovicus (NED)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
NED 1 3 0 0 0 0 0 0 3 7 14 0
TPE 1 0 0 1 0 1 0 0 1 4 9 1

Los próximos juegos serán entre México vs Venezuela; Italia Vs Puerto Rico; República Dominicana vs USA y Cuba vs Canadá en ese orden.

Japón derrota a Korea en partido inaugural.

Tomado de Béisbol Japonés

Victoria Japonesa 5x0

Victoria Japonesa 5×0

La selección japonesa de béisbol derrotó este domingo por un convincente 5-0 a su par de Corea del Sur en el partido inaugural del torneo Premier 12, celebrado en el Sapporo Dome al norte de Japón.

Shohei Otani

Shohei Otani

El súper novato Shohei Otani, quien fue el abridor de Japón en el partido, permitió apenas 2 imparables sin carreras y ponchó a 10 rivales en 6 sólidas entradas para anotarse la victoria. También superó las 100 millas por hora en 3 ocasiones.

El derecho Takahiro Norimoto y el zurdo Yuki Matsui se encargaron de completar el blanqueo en los 3 episodios siguientes para certificar el triunfo nipón.

El campo corto Hayato Sakamoto, quien conectó un jonrón solitario en el sexto capítulo, y el jardinero Ryosuke Hirata, quien se fue de 4-2 con un doble y un sencillo, remolcaron 2 carreras cada uno para contribuir a la victoria del Equipo Samurai.

Tetsuto Yamada

Tetsuto Yamada

El camarero Tetsuto Yamada produjo la quinta rayita del conjunto con un doble en el octavo episodio. En total, la alineación japonesa sumó 12 indiscutibles en el juego, 4 de los cuales fueron extra bases.

La derrota fue para el abridor surcoreano Kwang-Hyun Kim, quien conedió 2 anotaciones en 2 entradas y dos tercios de labor.

La acción del torneo Premier 12 continuará mañana con el partido Holanda vs Taiwán en el Estadio Intercontinental de Taipei, en Taiwán.

Japón disputará su próximo partido ante México el miércoles 11 de noviembre en Tianmu, Taiwán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s