Salvador Pérez recibe Mención Honorífica del Premio Luis Aparicio. (11/11/2015)

Por Antonio Calderón / Prensa Premio Luis Aparicio

Salvador Pérez Kansas Chica Ven 04CARACAS, Venezuela — El Consejo Consultivo del Premio Luis Aparicio decidió en la mañana de este martes otorgar una MENCIÓN HONORÍFICA del galardón al pelotero carabobeño Salvador Pérez, por ser electo MVP de la Serie Mundial 2015 ganada por su equipo Reales de Kansas City, emulando así a su coterráneo Pablo Sandoval, que también cargó con la distinción en la Serie Mundial del 2012 con Gigantes de San Francisco, y la mención de ese mismo año.

El Consejo Consultivo del Premio Luis Aparicio, premio presentado por Maltín Polar con el aval de Major League Baseball y que se erige en honor al único venezolano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Don Luis Aparicio Montiel; que se entrega desde 2004 al venezolano más destacado en cada zafra de grandes ligas, según la opinión de un centenar de comunicadores sociales que dan cobertura a la MLB, activó la “Condición Especial” donde: se reserva el derecho de otorgar de manera extraordinaria una o más Menciones Honoríficas a uno o más venezolanos que hayan logrado algún hecho relevante en las Grandes Ligas durante la recién finalizada temporada regular o postemporada.

BALTIMORE, MD - APRIL 26: Salvador Perez #13 of the Kansas City Royals looks on during a baseball game against the Baltimore Orioles on April 26, 2014 at Oriole Park at Camden Yards in Baltimore, Maryland. The Orioles won 3-2. (Photo by Mitchell Layton/Getty Images)

 Salvador Perez (Photo by Mitchell Layton/Getty Images)

El careta regular de Kansas fue factor determinante en la conquista de la Serie Mundial, tanto en la defensiva como con su oportuno bate donde acumulo .364 de avarage durante la serie. El dos veces Guante de Oro, como receptor, de la Liga Americana recibe la noticia justo el día que puede sumar su tercer guante dorado, consecutivo, en su carrera.

Salvador Pérez se convierte en el primer receptor que recibe el reconocimiento del Premio Luis Aparicio.

SOBRE EL PREMIO LUIS APARICIO:
El Premio Luis Aparicio es una iniciativa de LineUp International, presentado por Maltín Polar y avalado por Major League Baseball que desde 2004 reconoce la labor del pelotero venezolano durante cada temporada de grandes ligas, a través del voto de un centenar de comunicadores sociales, venezolanos y de habla hispana en Estados Unidos, que dan cobertura a Mejor League Baseball; y que a su vez honra al único venezolano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown: Don Luis Aparicio Montiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s