Alfredo Despaigne se reincorporó luego de la lesión impulsando la de la victoria.

Tomado de beisboljapones.com

Despaigne remolca una carrera en su regreso

El cubano Alfredo Despaigne regresó a la acción este miércoles con un sencillo como emergente y una carrera empujada para contribuir al triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.

El cotizado toletero, que fue movido a la lista de lesionados el 11 de septiembre por molestias en su muñeca, elevó su promedio a .288 y su total de empujadas a 92, cifra que lo mantiene como el quinto mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.

Por Rakuten, su compatriota Félix Pérez se fue de 3-2, con 2 sencillos y un boleto, para aumentar su promedio a .269, mientras que el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir el suyo a .280.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El derecho criollo, que ya acumula 63 ponches en 56 apariciones desde el bullpen esta temporada, redujo su efectividad a 3.10.

En el Tokyo Dome, el mexicano Luis Cruz sonó un doble en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi.

El camarero mexicano, que también regresó a la acción tras 12 días de ausencia luego de asistir al nacimiento de su tercer hijo, dejó su promedio del año en .252.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un indiscutible en un turno como emergente para mejorar su promedio a .274.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 5-2 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El espigado inicialista vio su promedio descender a .257, pero se mantiene segundo en jonrones (35) y empujadas (103) en la Liga del Pacífico.

El cubano Raúl Valdés se va sin decisión tras lanzar 7 sólidas entradas

El también cubano Raúl Valdés permitió este jueves 2 carreras y 7 hits en 7 sólidas entradas, pero se fue sin decisión en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El veterano zurno, que otorgó apenas un boleto en el partido, dejó su marca de la campaña en 6-7 y redujo su efectividad a 3.51 en la que posiblemente fue su última apertura del año.

También por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para mantener su promedio en .249.

Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz sonó un imparable en 3 turnos para mejorar su promedio a .253.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio quedó en .257.

Por Hiroshima, su compatriota Héctor Luna falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .280.

En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 5-3 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix.

El espigado inicialista, que no pudo conectar hits por segundo juego consecutivo, redujo su promedio a .256, pero todavía se mantiene segundo en jonrones (35) y empujadas (103) en la Liga del Pacífico con 5 partidos por disputar.

En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 5-2 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka para colocar su número mágico para ganar el título de la Liga del Pacífico en 6.

Los juegos entre las Estrellas de DeNA y las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama y las Águilas de Rakuten y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba fueron suspendidos por lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s