Latinos en la MLB. Comenzó la selección del jurado para el caso tráfico de personas en contra de agentes de contratación de peloteros cubanos a la MLB.

Tomado de nbcSports

Por: Craig Calcaterra

Traducción de: El Palco de la Historia.

YOENNIS CÉSPEDES.JPG

Yoenis Céspedes

La selección del jurado ya está en camino en Miami en la sala del tribunal federal en el caso contra Bartolo Hernández y Julio Estrada, los agentes deportivos acusados de ilegalmente pasar de contrabando a peloteros de Cuba para los Estados Unidos. Los dos están acusados de tomar de estos jugadores tanto como $15 millones, quienes fueron colocados bajo coacción, luego de que los trasladaron en viajes peligrosos y subrepticios en bote, colocándolos en peligro y quiénes estuvieron, supuestamente, sometidos bajo amenazas de violencia antes de acordar transferir varios millones para los acusados.

Adeiny Hechavarría II.png

Adeiny Hechevarría

Tres peloteros han sido colocados en la lista del testigo: Yoenis Cespedes del New York Mets, Jose Abreu del Chicago White Sox y Adeiny Hechevarria del Miami Marlins. La anterior Secretaria de Estado Madeleine Albright y diversos ejecutivos de MLB son nombrados como posibles testigos también. Ni Cespedes, Abreu ni Hechevarria no son acusados de ningún crimen.

Los miembros del jurado potenciales fueron interrogados, comenzando el lunes en el caso de Bartolo Hernandez y Julio Estrada. Ambos acusados se han declarado inocentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s