Latinos en la MLB. Yoan Moncada podría jugar eventualmente en los jardines

Tomado de nbcSports.

Por Ashley Varela

Traducción del Palco de la Historia

Yoan Moncada.jpegYoan Moncada no abandona su plaza en segunda base por el momento, pero los comentarios del Manager General de los White Sox Rick Hahn el sábado, indicaron que un cambio para el outfield no podría estar fuera de consideración:

Rick Hahn ve a Yoan Moncada como un 2B pero dicen algunos cazatalentos que en verdad han sugerido moverlo al CF.

Haciendo eco de los comentarios de Hahn, Nick Cafardo del Boston Globe reportó “que el equipo está  100 por ciento comprometido con mantener a Yoan Moncada en segunda base, ” por una fuente anónima del equipo. El talento de 21 años de edad no es un desconocido para cambiar de posición  en el campo, y fue situado en tercera base con el Red Sox para un trabajo breve duración en la última temporada de las Mayores. En un mejor escenario, él podría hacer para el White Sox lo que Mookie Betts hizo para el Red Sox después de exitosamente desplazarse para jardín central en 2014, aunque Moncada no tenga experiencia probada en el outfield hasta la fecha (en las ligas mayores o en otras).

cubano-moncada guat

Moncada tiene un gran futuro

Dondequiera que él termine, sin embargo, el White Sox da la apariencia de estar  tomando las cosas lentamente con su preciado prospecto. Por el informe de Cafardo, él comenzará este año en Triple A con el Columbus y se dedicará a pulir sus habilidades defensivas antes de que el club le permita otro salto para las ligas mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s