Latinos en la MLB. Jesús Sucre,Enny Romero, Daniel Descalso, Erik Aybar.

Los marineros intercambian al receptor Jesús Sucre hacia los Rays.

Por: Craig Calcaterra

Tomado de nbsSports

Traducción del Palco de la Historia

Los Marineros han anunciado que han intercambiado al receptor Jesús Sucre para el Tampa Bay Rays por un Jugador que sería nombrado posteriormente o por dinero efectivo.Jesús Sucre 093266178.jpg

Sucre estuvo con los Marineros durante cuatro temporadas. El año pasado él sólo jugó en nueve juegos después de romperse la pierna durante un juego de la liga de invierno antes de la temporada. En su carrera es un bateador de .209 .246 .276. Hasta ahora su fama se concentra en (a) haber lanzado un par de veces; y (b) Haberle cacheado a   Hisashi Iwakuma en un juego de cero hits allá por agosto del 2015.

Me pregunto si los jugadores intercambiados por dinero en efectivo averiguan más tarde por cuanto dinero fueron intercambiados.

Los Nacionales adquieren a Enny Romero desde el Tampa Bay

Por: Bill Baer

Tomado de nbsSports

Traducción del Palco de la Historia

Marc Topkin del Tampa Bay Times reporta que, el pícher adquirido por los Nacionales Enny Romero desde los Rays a cambio de un “pitcher abridor, prospecto, de bajo nivel, Jeffrey Rosa de 21 años.

Romero, de 26 años, tiene un promedio de CL 5.27 y una proporción de ponche/Bases por bolas de 81/45 en 80 1/3 innings en las mayores.Enny Romero 09003472.jpg

Romero no será elegible para el arbitraje hasta 2019, así los Nacionales tendrán un par de años para ayudarle a pulirse y ver cómo controlar su arsenal, lo cual incluye a rectas de 90 millas así como también el rompimiento y la curva.

Diamondbacks firman a Daniel Descalso

Por: Bill Baer

Tomado de nbcSports

Traducción del Palco de la Historia

Los Diamondbacks anunciaron este martes que el club firmó el utility Daniel Descalso para un contrato de un año. Ken Rosenthal de FOX SPORTS reporta que Descalso ganará $1.35 millones para la temporada 2017 y el contrato tiene una opción del club de $2 millones para el 2018 con una compra total de $150,000. El Infielder Phil Gosselin fue bajado para crear espacio de la lista de nombres.Daniel Descalso 0993814.jpg

Descalso, de 30 años,   bateó para .264 .349 .424 con 28 batazos extrabases, 38 CI y 38 carreras anotadas en 289 comparecencias al plato con los Rocky en la última temporada. Él jugó en cinco posiciones diferentes en el campo incluyendo primera base, segunda, tercera, shortstop, y el jardín izquierdo. Él proveerá a los Diamondbacks mucha versatilidad.

Los Padres de San Diego firman a Erik Aybar para las ligas menores

Por: Craig Calcaterra

Tomado de nbsSports

Traducción del Palco de la Historia

Jeff Passan reporta que Los Padres ha firmado al mediocampista Erick Aybar para un contrato de liga menor.Erik Aybar 094667.jpg

Aybar, que dividió la temporada el año pasado entre Los Bravos y Los Tigres, bateando .242 .293 .313 en 97 juegos en Atlanta y .250 .341 .350 en 29 juegos en Detroit. Eso no es genial, pero él en realidad representa una oportunidad bastante buena para Los Padres, quienes tienen a Luis Sardinas puesto en agenda tentativamente por el momento. Sardinas dividió la última temporada entre Los Padres y Los Marineros, bateando mejor después del canje, pero él no es cerrojo en la posición y eso es fatal para ganarse el puesto.

Si él lo fuera, ¿conservarían en salmuera a Aybar dentro del roster?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s