Latinos en las MLB. Compras y Traspasos Febrero – 2017

Los Rojos reclaman a Lisalverto Bonilla fuera de la cláusula de exención de Los   Piratas.

Tomado de NBC Sports

Por: Bill Baer

Traducción de El Palco de La Historia

Los Reds reclamaron al picher Lisalverto Bonilla fuera de cláusulas desde los Piratas, Zach Buchanan del Cincinnati Enquirer reportó la tarde de lunes.Lisalberto Bonilla.jpg

Bonilla, de 26 años, fue reclamado por asignación a los Piratas el jueves pasado para despejar un lugar roster para pitcher Pat Light. Los Piratas le habían firmado para un contrato $575,000 de un año, allá por noviembre.

El derecho no ha hecho un lanzamiento a en las mayores desde 2014 y pasó la última temporada en el sistema de liga menor de los Dodgers. Entre El Tulsa Doble A y el Oklahoma Triple A, Bonilla lanzó para un 3.97 promedio de carreras limpias con una proporción de ponches del 118/40 / BB en 111 innings.

Bonilla es propenso a integrar el bullpen de los Reds como relevo largo, papel que debe asumir al hacer la lista de 25 nombres, pero él eventualmente podría moverse hacia la rotación si surge la necesidad.

Los Gigantes firman al relevista David Hernández.

Tomado de NBC Sports

Por: Craig Calcaterra

Traducción de El Palco de La Historia

Ken Rosenthal reporta que los Gigantes han firmado al relevista David Hernandez para un contrato de liga menor.David Hernández 09656.jpeg

Hernández tuvo que reacomodarse para un contrato de liga menor. En la actualidad, él tenía un promedio de carreras limpias de 3.84 y eliminó a 80 bateadores en 72.2 innings caminando a 32. Eso no es asombroso pero él es una pieza útil en el bullpen en una temporada llena con equipos que se pelean para mantener un buen bullpen en medio de cada temporada. Oh bien.

Hernández está optando al menos por una moderada oportunidad de mantenerse en los entrenamientos de primavera de los Gigantes.

Los Rangers adquieren a Eddie Gamboa desde los Rayos.

Tomado de NBC Sports

Por: Bill Baer

Traducción de El Palco de La Historia

El VP ejecutivo de comunicación de Los Rangers, John Blake, ha anunciado el martes que los Rangers le habían cambiado el pitcher Eddie Gamboa a los Rays a cambio de un jugador a ser nombrado posteriormenete  o a consideraciones de dinero en efectivo. Los Rangers han Movido a Jake Diekman y Prince Fielder a la lista deshabilitada de 60 días para hacer espacio en el roster de 40 hombres.Eddie Gamboa  09386.jpg

Los Rays habían señalado a Gamboa, un lanzador de knuckleball, para la asignación de mañana de martes, para crear espacio en el roster para Nathan Eovaldi. No se requirió mucho para encontrar a un comprador.

Gamboa, de 32 años, hizo su debut en Ligas Mayores en la última temporada. Él lanzó 13 1/3 innings, permitiendo dos carreras, nueve hits y ocho bases con 11 ponches. Mientras parece improbable que Gamboa agarre un lugar dentro del bullpen de los Rangers, él al menos podría proveer profundidad en el staff de relevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s