Los Cardenales andan detrás del cubano Luis Robert y otros prospectos.

Tomado de NBC Sports.

Traducción de El Palco de la Historia.

Por: Ashley Varela

Según Derrick Goold del St. Louis Dispatch, los Cardenales vigilan al prospecto outfield cubano Luis Robert,  de 19 años de edad que dejó su Cuba nativa en noviembre pasado y está supuesto a dominar el interés de múltiples equipos de la MLB según él se acerque al status de agente libre. Goold, continua diciendo, que los Cardenales enviaron a sus cazatalentos a evaluar los entrenamientos de Robert en la República Dominicana exactamente la semana pasada.

Hay todavía una buena probabilidad que el club no se hará de una oportunidad en firmarle; Como Craig mencionó el mes pasado, ya que es probable que la MLB no declare a Robert como un agente libre hasta después del 15 de junio. Cerca el 2 de julio, las políticas del nuevo Contrato Colectivo de Trabajo en bonos internacionales tendrán efecto, maniatando a los equipos con la pena máxima para bonos d hasta $300,000 en contratos para cualquier prospecto internacional disponible. Eso está diseñado para desestimular las habilidades de esos equipos para firmar talentos internacionales adicionales, y los Cardenales ya han gastado un $9.35 millones reportado en bonos con el fildeador venezolano Víctor García, los fildeadores cubano Jonatan Machado y Randy Arozarena y el joven derecho de Lawton en La Habana, el cubano Johan Oviedo.

Hasta   el corte de mediados de junio, los Cardenales estarán probablemente continuando activamente su exploración con otros talentos internacionales, incluyendo a Luis Robert. Jesse Sánchez De MLB. com cita a un anónimo gerente explorados de la Liga Nacional que describe a Luis Robert como el talento No. 2 detrás de japonés fuera de liga Shohei Otani. Luís Robert de 19 años de edad bateó para .286 .319 .397 con un .716 de OPS durante una estancia de 16 juegos en la Liga Canadiense – Americana en el 2016, dándole seguimiento a un período durante el cual se mantuvo por tres años en una situación impresionante con el equipo Ciego de Ávila en la Serie Nacional de Cuba del 2013-2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s