Japón vuelve a perder

Tomado de Béisbol Japonés.

La selección japonesa de béisbol volvió a perder este viernes un partido amistoso de cara al Clásico Mundial, esta vez por un marcador de 4-2 ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

El abridor Shota Takeda permitió 3 carreras y 4 hits en 2 episodios de labor para cargar con la derrota. El resto del relevo nipón logró mantener a Hanshin en blanco hasta que Ryo Akiyoshi concedió una anotación más en el cierre del octavo.

Sho Nakata Chica 001

Sho Nakata

El inicialista Sho Nakata, que conectó un jonrón solitario en la apertura del séptimo, y el camarero Ryosuke Kikuchi, que falló con un roletazo al cuadro en el inicio del octavo, remolcaron las dos carreras del Equipo Samurai.

Por Hanshin, el norteamericano Randy Messenger se anotó la victoria tras permitir apenas un hit sin carreras en 3 episodios de labor, mientras que el salvado fue para el dominicano Rafael Dolis, quien retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura de la novena entrada.

Los dominicanos Román Méndez y Marcos Mateo también vieron acción en relevo por Hanshin. Méndez permitió una carrera y 2 hits en un capítulo, mientras que Mateo concedió una anotación y un imparable en un episodio.

El Equipo Samurai disputará su último partido amistoso de cara al Clásico Mundial este domingo 5 de marzo ante los Búfalos de Orix, también en el Kyocera Dome de Osaka.

Su debut en el torneo será el martes 7 de marzo ante Cuba en el Tokyo Dome.

      Alexánder Guerrero conecta jonrón de 3 carreras ante Nippon Ham

Tomado de Béisbol Japonés (4/3/2017)

alex-guerrero-con-chunichiEl cubano Alex Guerrero disparó este jueves un cuadrangular de 3 carreras para comandar el triunfo de 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en la continuación de los juegos oficiales de pretemporada de la NPB.

El poderoso toletero, que comenzó el partido como el tercer bate y antesalista de Chunichi, se fue de 3-2, con un jonrón, un sencillo, una anotada y 4 empujadas, para elevar su promedio de la primavera a .500.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo, que bateó cuarto y cubrió la inicial, sonó 2 imparables en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para aumentar su promedio a .286.

También por Chunichi, el venezolano Elvis Araujo permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo y su compatriota Jorge Rondón concedió un sencillo sin anotaciones en un episodio de labor. Ambos dejaron su efectividad en 0.00.

Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza permitió 2 indiscutibles sin carreras en 3 capítulos de relevo intermedio para reducir su efectividad a 7.20.

El derecho de 23 años Yuya Yanagi se anotó el triunfo tras permitir una anotación y un imparable en una entrada de labor. Su efectividad quedó en 9.00.

El también derecho Kohei Arihara cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 8 hits en 3 episodios de labor. Su efectividad ascendió a 7.20.

La solitaria carrera de Nippon Ham llegó por cortesía de un sencillo remolcador del norteamericano Brandon Laird.

Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán este sábado con 4 encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s