Convocan a concurso por SMS sobre el béisbol cubano

Tomado de Radio COCO

por

Los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, con el coauspicio de la Federación Cubana de Béisbol convoca a los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba a participar en el concurso Mi béisbol en saludo a la serie 57 del béisbol cubano.

El certamen consiste en responder la siguiente pregunta: ¿Diga cuantos peloteros han conectado 300 o más jonrones en series nacionales?serie nacional beisbol, pronosticos, celular, telefonia movil, sms,concurso

Se puede participar enviando un mensaje de texto SMS al número 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido de un espacio y el número –entre el 1 y el 10–, que considere como respuesta correcta. Por ejemplo: EVENTO PELOTA 6.

Se seleccionarán cinco ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, los que serán premiados con una recarga de $5,00 convertibles cubanos (cuc) y artículos cortesía de la Federación Cubana de Béisbol.

El concurso cierra el domingo 10 de septiembre de 2017, y los ganadores se darán a conocer el lunes 11 en horas de la tarde. Los concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información se puede enviar, gratis, un SMS al número 8000 con el texto AYUDA PELOTA y para aclarar dudas se puede llamar al teléfono fijo 72047397 o visitar el sitio oficial de los servicios entuMovil y las páginas de entuMovil y Desoft en Facebook y la cuenta entuMovil en Twiter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s