Capitales de Quebec ratifica interés por ampliar vínculos con Cuba

Tomado de CUBADEBATE

El gerente del club canadiense Capitales de Quebec Michel Laplante, ratificó este miércoles el interés de ampliar los vínculos con los peloteros cubanos, iniciado en 2014, además de reforzar el trabajo con la selección nacional de Cuba de manera íntegra.

yurisbel-Gracial  con capitales de quebec 09586.jpg

Yurisbel Gracial con Los Capitales

Ha sido muy provechosa esta alianza, que siempre hemos visto como algo más allá de victorias y derrotas, más bien como un intercambio cultural en el que crecemos todos desde todo punto de vista, declaró.

En el marco de la séptima Convención de Actividad Física y Deporte, el exlanzador canadiense se refirió también a la experiencia de traer equipos infantiles en los últimos cuatro años, lo cual ha generado un gran impacto en la comunidad de Quebec.

Asimismo, se congratuló porque para esta campaña también pudo competir en la Liga Canadiense-Americana un equipo cubano juvenil, que también causó un positivo impacto.

Con respecto a la selección absoluta, reconoció que conlleva un trámite más complejo porque requiere visas de trabajo para todos y otra documentación, pero reiteró su deseo de mantener la experiencia.

Sabemos que ahora entramos en un ciclo olímpico y el deporte cubano tiene sus prioridades, pero estamos dispuestos a seguir colaborando, concluyó.

(Con información de Prensa Latina)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.