Víctor Mesa no continuará con los Leones de los Industriales

Tomado de Tribuna de La Habana

victor padre mesa 0989563La noticia corre como pólvora: Víctor Mesa se va, no dirigirá a Industriales en la 58 Serie Nacional de Béisbol, así lo dio a conocer este lunes al programa “Deportivamente” de la emisora Radio Rebelde.
El polémico manager declaró: “No estoy preparado para eso, primeramente, no tiene nada que ver con la decisión que tomaron los hijos míos, pero segundo creo que hay nombres que pueden hacer ese trabajo. Dije que iba a dirigir un año y creo que el trabajo se pudo ver”.
Mesa además argumentó: “No estoy preparado para dirigir más. Hicieron tres equipos y yo no aparezco en ninguna línea, en el Centroamericano no aparezco por ningún lado. Entonces, como yo no aparezco más por ningún lado, pues yo no quiero aparecer por ningún lado tampoco”.
Victor-Mesa 0908877“Voy a trabajar [en Industriales] hasta que pongan al director. Hoy empezamos catchers y pitchers y estoy con ellos allí hasta que pongan al director. Después que pongan al director entregaré todo ahí, y que se haga cargo el director que van a poner”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s